SiteMap Noticias

ranking redactores

Artículos virales Comunio

Array ( [0] => Array ( [id_noticia] => 26 [titulo] => Pormenores y noticias de la temporada 2022 [resumen] =>

Spanish Premier League: Conoce los pormenores de la temporada 2021-2022.

[texto] =>

La Liga Santander llega con toda la emoción del fútbol europeo, para que la disfrutes con la misma adrenalina que caracteriza a la ruleta europea de Ruleta77. Te mostraremos los pormenores de la temporada 2021-22 de la Spanish Premier League para que estés atento a los partidos más emocionantes y vitorees por tu selección favorita.

Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados por los fanáticos del fútbol, donde veremos al Atlético de Madrid defender su título. En los intermedios, podrás relajarte con los mejores juegos de ruleta móvil para que no te muevas de tu sofá. Veremos a los equipos enfrentarse en esta 91ª edición de la Primera División de España. Conozcamos más sobre lo que nos trae La Liga esta temporada 2021-2022.

Equipos y estadísticas

Hasta el 15 de marzo, los equipos han disputado 28 de las 38 Jornadas, y estas son las estadísticas más relevantes de los equipos participantes de la Premier League 2021-22:

  • Partidos jugados: Todos los equipos han completado 28 partidos al finalizar la Jornada 28, excepto el Barcelona y Rayo Vallecano que han jugado 27.
  • Partidos ganados: La onceava a la cabeza en cuanto a victorias es el Real Madrid, con 20 partidos ganados, seguido por el Sevilla, el Atlético Madrid y el Real Betis con 15 juegos ganados cada uno. Le siguen el Barcelona (14), Real Sociedad (13) y Villarreal (12). Los equipos con menos partidos ganados son Levante (3), Cádiz (4), Alavés y Granada (5 cada uno).
  • Partidos empatados: Cádiz lidera la lista de juegos empatados con 12 encuentros en total. Le siguen Sevilla (11), Athletic, Valencia, Getafe, Granada y Levante (10 cada uno).
  • Partidos perdidos: El Alavés ha perdido 16 partidos, seguido por Levante (15), Mallorca (14), Granada y Rayo Vallecano (12 cada uno).
  • Goles a favor: La onceava que lidera esta estadística es el Real Madrid con 59 goles a favor, seguido por el Barcelona y el Atlético con 52 cada uno.

Próximos Partidos

El viernes 18 de marzo continúa la emoción de la Spanish Premier League, cuando comenzará la Jornada 28 de 38 de esta competición. Se disputarán a partir de esta fecha muchos partidos. Pero los más cercanos pertenecen a la jornada 28, los cuales serán disputados los días 18, 19 y 20 de marzo del 2022. Los equipos que se enfrentarán en estas fechas serán Atheltic, Getafe, Alavés, Granada, Elche, Valencia, Osasuna, Levante, Rayo Vallecano, Atlético Madrid, Espanyol, Mallorca, Celta de Vigo, Betis. Entre otros de la talla del Sevilla, Real Madrid, Barcelona, Cadiz y Villa Real.

Como puedes ver si eres fanático del fútbol, hay muchos encuentros interesantes esta temporada. Síguelos de cerca para que no te pierdas cual de todos los equipos se coronará campeón de la Premier League.

Algunas noticias de la Premier League

La jornada 29 finalizó, y los equipos siguen disputándose el título y las mejores posiciones europeas. Mientras que los equipos más desafortunados siguen peleando por evitar las posiciones más bajas.

Indiscutiblemente, todos los partidos de la última jornada han sido emocionantes, pero entre los nombres con mayor popularidad y desempeño destacan, Man. Utd VS Tottenham Hotspur, Crystal Palace VS Man. City y Chelsea VS Newcastle. Según los expertos comentaristas el Liverpool es el equipo que muestra tener una mayor ofensiva.

Entre otros datos interesantes destacan los jugadores con más tarjetas rojas. El nombre más resonado de esta categoría es E. Konsa. Mientras que M. Salisu, no se queda atrás siendo el jugador con más tarjetas amarillas.

Pero no todo es malo, entre los jugadores más destacados se encuentra el máximo goleador hasta el momento es M. Salah. Por otra parte, otro de los nombres resonados es Alexander Arnold quien destaca en el puesto del máximo asistente del torneo.

Como puedes ver son muchos los acontecimientos que han ocurrido hasta el momento en lo que va de la Spanish Premier League. Si eres amante del deporte Rey más te vale seguir de cerca los próximos encuentros.

[fecha_noticia] => 21/03/2022 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 2 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 0 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @comuniateCom [twitter] => 0 [version_amp] => 0 ) [1] => Array ( [id_noticia] => 25 [titulo] => Jugadores Recomendables Jornada 13 Premier League [resumen] =>

Jugadores recomendables J13 para Comunio, Biwenger y futmondo

[texto] =>

#2654#

Conor Gallagher es el jugador de medio ahora mismo en la Premier League, está siendo una buena noticia para el Crystal Palace y para el futbol ingles, estrenando internacionalidad hace poco, de lo más destacado de los Eagles en lo que llevamos de temporada, abarca mucho campo, visión de juego y gol, jugando en casa y el nivel que está dando lo vemos muy recomendable.

 

#1730#

Mané parece que ha recuperado el nivel que se le presupone, siendo decisivo semana sí y semana también, deberíamos apostar por el para el duelo en casa contra los Saints.

 

#2632#

Van de Beek parece que puede tener una nueva oportunidad en el Manchester United, dejó destellos en su ultimo partido y parece que puede entrar con mejor pie con el nuevo entrenador, esto unido a las bajas de los diablos rojos en medio campo creemos que puede empezar a ser importante, es una apuesta desde Comuniate y creemos que nos puede salir bien.

 

#2507#

Después de su exhibición contra el Manchester United atraviesa un pico de forma espectacular, confianza y el equipo le acompaña, difícil salida al King power stadium pero creemos que el Watford puede sacar un buen resultado, Sarr debería ser imprescindible en cualquier fantasy ahora mismo.

 

#2822#

Hemos hablado poco del Maxwell Cornet, el Costamarfileño se ha adaptado a la fría ciudad de Burnley perfectamente, 5 goles en lo que llevamos de temporada y muy buenas sensaciones y lo mejor es que parece que va a más cada vez, el ex del Lyon está superando la expectativas creadas.

Aunque tiene un partido difícil contra el Tottenham de Conte creemos que puede hacer buen partido y buenos puntos.

 

[fecha_noticia] => 26/11/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [2] => Array ( [id_noticia] => 24 [titulo] => Jugadores Recomendables Jornada 6 Premier League [resumen] =>

Jugadores recomendables J6 para Comunio, Biwenger y futmondo

[texto] =>

#1153#

El oso pardo de Amberes vuelve a ser super recomendable, ha vuelto a Londres hecho un hombre y marca casi cada balón que toca, el Manchester city no atraviesa un buen momento en defensa, por lo que creemos que Lukaku mojara el churro el sábado.

#11#

El de Madeira ha vuelto, alguno en Manchester creen que nunca se fue, que sigue siendo el mismo niño que llegó hace más de 15 años pero enchufando cada balón que le cae, no queremos ser repetitivos, pero, ¿Cómo no recomendar a Ronaldo? Difícil partido para el Aston Villa, una de las victimas favoritas de CR7.

#2507#

Ismaila Sarr, su estado de forma y su explosión en el watford lo hace muy recomendable en su duelo contra el Newcastle, la defensa lenta de las urracas le viene al pelo. Nos recuerda mucho a Sadio Mané en sus inicios en el Southampton, como anécdota contamos con que el metz lo trajo a Europa, igual que a Mané... el niño que domó el viento.

#1251#

Alex McCarthy natural del condado de Surrey, lleva sujetando la portería de los Saints varias jornadas, siendo fundamental en los últimos partidos, lo recomendamos porque creemos que nos puede dar una portería a cero contra los Wolves, que les está costando ver portería este año.

#1624#

Vardy o Benjamín Button, el futbolista que se hizo profesional con 25 años, comiendo hamburguesas mientras trabaja en una fabrica antes fichar por el Leicester, da para película de Netflix, pero lo cierto es que lleva 7 años enchufando todo lo que le cae y no iba a ser menos este año, tres goles y una asistencia en cinco partidos nos hace recomendarlo y encima reciben al Burnley, el peor equipo de la categoría.

[fecha_noticia] => 24/09/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => 6 [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [3] => Array ( [id_noticia] => 23 [titulo] => Jugadores Recomendables Jornada 4 Premier League [resumen] =>

Jugadores recomendables J4 para Comunio, Biwenger y futmondo

 

 

[texto] =>

#1154#

El Búfalo de Amberes juega contra el Aston Villa, a priori recomendados a Lukaku por jugar en casa ante un rival con centrales lentos, el Chelsea llevará todo el peso del juego lo que beneficia para que pueda disponer de más oportunidades de gol.

#11#

Cristiano Ronaldo vuelve a casa, tras mendigar por media Europa un sitio donde terminar su carrera, ha recalado en los Red Devils que después del amago del portugués de recalar en el equipo vecino se decidió a contratarle, sigue siendo un animal del gol y habrá que ver como le encajan en el equipo pero si algo le sobra... es hambre y en su primer partido en old traford seguro que no defrauda.

#2701#

Después del inicio nefasto de los Gunners, el Norwich parece la victima perfecta para que los de Arteta se rediman, con Martin ya asentado creemos que es un buen partido para que empiece a hacer jugar al Arsenal, prueba de fuego para el, creemos que hará un buen partido.

#1901#

El bueno de Antonio, que bien por el nombre podría ser tu primo de Albacete y no un goleador Jamaicano jugando en los hammers, ha empezado la liga como un cohete, fino, rápido, con gol... mucho GOL.

La buena sintonía del WHU le hace SUPER RECOMENDABLE, buena plaza la de los Saints para ver hasta donde pueden llegar los hammers este año.

#2654#

Conor ya hizo una temporada pasada notable en el WBA pero este año ha empezado mejor, manejando todo el centro del campo de los Eagles, ha aprovechado su oportunidad y viene para quedarse, jugador de mucho futuro y de buenos puntos fantasys.

[fecha_noticia] => 09/09/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [4] => Array ( [id_noticia] => 22 [titulo] => Jugadores Recomendables Jornada 3 Premier League [resumen] =>

Jugadores recomendables J3 para Comunio, Biwenger y futmondo

[texto] =>

#1897#

The korean Boy creemos que será una buena recomendación para está jornada, recibe al Watford en casa, los golden boys están sufriendo con delanteros rápidos, en este caso parece la victima perfecta para Son Heung-min

#1639#

Danny Ings con 2 goles en 2 partidos parece una buena elección, la pasada jornada marcó de penalti por lo que todo nos hace indicar que será el encargado de lanzarlos en su nueva aventura. juega en casa contra el Brentford, todo se pone de cara para que siga aumentando su lista goleadora.

#1901#

Michail Antonio ha empezado la temporada como un tiro, con 3 goles y 2 asistencias, es el culpable de ver a los Hammers lideres a estas alturas de campeonato, la bestia Jamaicano-Britanica seguro que no deja a nadie indiferente en su partido contra el Crystal palace, creemos que es SUPER RECOMENDABLE para está jornada.

#1209#

El Norirlandés Shane Duffy atraviesa un momento de forma espectacular, ganando casi todos los duelos que se le pongan por delante, le hace ser un jugador muy recomendable ya no para esta jornada si no para toda la temporada, juegan en casa contra en el Everton y será una prueba de fuego para calibrar su nivel esta temporada.

#2467#

Pablo Fornals, Despues del buen resultado que nos dio la semana pasada volvemos a recomendar al Castellonense, atraviesa un estado de forma brutal y creemos que puede darnos muchos puntos en esa jornada, su excelente momento le ha servido para ser llamado por la selección.

 

 

[fecha_noticia] => 26/08/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [5] => Array ( [id_noticia] => 21 [titulo] => Jugadores Recomendables Jornada 2 Premier League [resumen] =>

Jugadores recomendables J2 para Comunio, Biwenger y futmondo

[texto] =>

#2552#

Bruno Fernandes, el de Maia viene como un tiro después de su hattrick frente al Leeds United, recomendable 100% si podemos alinearle, ya hizo un gol el año pasado en su visita a St. Mary's

#2811#

Chalobah ha tirado la puerta de Stamford Bridge, el natural de Sierra Leona parece que ha comprado todas las papeletas para ser importante este año, Tuchel de momento le está dando confianza, de los mejores el otro día frente al Crystal Palace con gol incluido. 

#1965#

Sergi Canos parece que ha entrado en la Premier League pisando fuerte, Gol y siendo de los mejores frente al Arsenal, el extremo Valenciano seguro que hace un buen partido en Selhurst Park.

#2467#

Pablo Fornals, el castellonense fue de los mejores el otro día frente al Newcastle con asistencia incluida, desde comuniate creemos que frente al Leicester puede darnos una buena puntuación, recomendable 100%.

#1588#

Mo Salah viene de dar dos asistencias y marcar un gol frente al Norwich, ha venido fino de la playa, una buena apuesta para ponerlo en nuestro fantasy en esta jornada.

Un monstruo viene a verme, seguro que Nick Pope no pega ojo esta noche

[fecha_noticia] => 20/08/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => 2 [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [6] => Array ( [id_noticia] => 20 [titulo] => Leon Bailey se convierte en un nuevo villano. [resumen] =>

El extremo jamaicano última su llegada al Aston Villa procedente del Bayer Leverkusen.

[texto] =>

El nuevo fichaje del Aston Villa es internacional por Jamaica y llegó al Leverkusen en 2017 a cambio de 13,5 millones procedente del Genk. Con el Bayer ha disputado 156 partidos, ha marcado 39 goles y ha repartido 26 asistencias.

Analizando un poco a  Leon, hablamos de un extremo izquierdo endiabladamente veloz, cuya jugada característica se basa principalmente en su gran zurda. Jugando cada día más libre, tiene más posibilidades de perfilarse al área. Dese allí, suelta misiles tierra - aire  dignos de jugadores del más alto nivel.

Está claro que no es perfecto, pero aún es joven. A sus veinticuatro años de edad, ha conseguido destronar a jugadores como Brandt o Bellarabi dentro del propio Bayer. Se ha convertido en un timón del equipo de Heiko Herrlich. Tiene mucha carrera por delante, lo que le va a dar grandes oportunidades de mejorar. Sus prestaciones futbolísticas son envidiables. Se le antoja un gran futuro en Birmingham.

#1618#

No voy a entrar en el sensacionalismo de si la llegada de Bailey supondrá la salida de Grealish, ya que, un servidor no tiene una opinión objetiva como buen villano que soy. Confío en que Grealish sepa valorar el enorme esfuerzo del club de su vida por darle un proyecto ganador.

RECOMENDACIÓN FANTASY 

Salga o no salga Grealish, llega para ser titular en el flanco izquiedo del ataque donde seguramente desplazaría a El Ghazi

[fecha_noticia] => 03/08/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 5 [id_usuario] => 107 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @alvaropmar [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [7] => Array ( [id_noticia] => 19 [titulo] => Descubriendo a Ivan Toney [resumen] =>

Un killer anda suelto en Premier League

[texto] =>

#1912#

Seguramente a muchos no os suene el nombre de Ivan Toney (Northampton, 16 de marzo de 1996) pero es probable que a mediados de septiembre empiece a estar en boca de medio panorama futbolístico.

Delantero del recién ascendido Brentford, donde recién llegado a la Premiership ha marcado 31 goles y dado 10 asistencias en 45 partidos, culpable absoluto del ascenso a Premier League de The Bees.

Ha tenido una carrera complicada jugando en varios filiales como el del Newcastle y desarrollando parte de su carrera en la League one y League two, hasta que el Brentford decidió ficharlo la temporada pasada procedente del Peterborough sin ninguna experiencia de alto nivel.

Que puede aportarnos en clave Fantasy, sobre todo GOL, su ascenso meteórico hace similitud al de Vardy, donde un secretario técnico de los foxes se lo encontró de casualidad por ligas menores, no decimos que vaya a ser como el, ni mucho menos, pero los datos en Premiership nos invitan a soñar.

Tiene buen físico y es muy rápido, va bien por alto y sobre todo es un rematador nato, el Brentford está fichando bien para darle apoyos por lo que no es nada descartable que pueda hacer muchos goles este año.

RECOMENDAMOS ficharlo, subiendo al día 300k, soldados de IVAN TONEY sin dudarlo

[fecha_noticia] => 22/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 100 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [8] => Array ( [id_noticia] => 18 [titulo] => La vida de Bryan en Londres [resumen] =>

El casi oficial fichaje de Bryan Gil por el tottenham, nos plantea que puede aportar a los Spurs

[texto] =>

#2794#

El mercado saltó por los aires ayer cuando filtraron el intercambio de Lamela más £21.6M por Bryan Gil, a la vista bastante exitoso para los spurs ya que se quitan una de las fichas más altas y que terminaba contrato en 2022, un jugador que nunca se terminó de adaptar a la Premier League, como tampoco a la Serie A.

Lamela prometía mucho en sus inicios y se ha quedado bastante estancado, veremos si a sus 29 años el Sevilla puede darle el empujón que necesitaba.

Bryan Gil es seguramente de los jugadores sub21 del mundo con más futuro ahora mismo, un proyecto de gran futbolista que en Éibar entre rocas y cemento sacó algún diamante, pero al fin y al cabo un proyecto, el Sevilla condena futuro por presente con el riesgo que eso conlleva, ahora mismo una cesión habría sido ventajosa para el SFC pero la tesorería necesitaba un empujón.

A los spurs puede aportar desborde, gambeta, juego entrelineas, gol y mucho crecimiento, a priori viene jugando por la banda de Heung-min Son pero por la derecha también puede jugar el Gaditano.

Lo más importante es que va a tener de entrenador a Nuno, en los Wolves ha sacado muchísimo de jugadores jóvenes con Neto, Podence, Neves... es probable que tengamos en España después de Pedri al mejor proyecto de futbolista Español.

Veremos como cambia el sol de Cádiz por las lluvia de Londres, seguro que la escala en Eibar ayuda.

En clave Fantasy ni que decir tiene que RECOMENDAMOS a Bryan Gil si tenemos oportunidad de ficharlo.

[fecha_noticia] => 21/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 17 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [9] => Array ( [id_noticia] => 17 [titulo] => ¿Cuáles son los mejores porteros para nuestro Fantasy Premier League? [resumen] =>

El mejor articulo para que no te metan un gol antes de empezar

[texto] =>

Cuando hablamos de mejores porteros siempre nos acordamos de porteros de equipos grandes que valen mucho dinero, pero, ¿Sabias que estos porteros normalmente no son los que mejor puntúan?

Sofascore mide el rendimiento de nuestros jugadores por estadística pura, si a un portero de equipo grande no le tiran en todo el partido es probable que la puntuación sea baja porque no ha tenido incidencia en el juego, en cambio hay porteros que les tiran mucho y paran mucho, aunque también encajen, vamos a hacer un top 3 con los mejores en clave Fantasy Sofascore de la pasada temporada.

 

#1739#

El Héroe de la copa américa con Argentina fue el mejor portero para Sofascore la pasada temporada, el gato de Mar del Plata debería ser nuestra mejor opción para nuestra plantilla, 15 partidos imbatido de los 38 que jugó, Rápido y un excelente para penaltis.

Su medía de Sofascore es de 7.18

 

#2572#

Illan Meslier, el joven talento de Lorient ha hecho una temporada espectacular, con tan solo 21 años ha demostrado una veteranía digna de porteros con más años en la elite, buenos reflejos, va bien por alto, es una de las sorpresas agradables este año en la Premier League, 11 porterías a 0 en 35 partidos hablan muy bien de el, la meta de la selección Francesa tiene relevo generacional garantizado.

Su medía en Sofascore es de 7.13

 

#2201#

Nick Pope es un portero que en clave Fantasy puntúa realmente bien, al Burnley le tiran muchísimo y The Wall suele lucirse partido tras partido, no es un portero demasiado vistoso pero si muy bueno en clave Fantasy, 11 porterias a 0 en 37 partidos, esta temporada será fundamental para lograr una plaza para el mundial de Qatar.

Su medía en Sofascore es de 7.08

 

RECOMENDACIÓN COMUNIATE

#2688#

Robert Sánchez ha demostrado este año que tiene mimbres para ser un portero top, en su debut en la Premier League ha jugado 27 partidos con 10 porterías a 0.

El Cartagenero va bien por alto y tiene unos reflejos espectaculares, Bob como le conocen en las islas es un gran desconocido para la afición española ya que los Seagulls los ficharon a los 15 años, el año inmejorable que ha hecho le ha valido para ser llamado a la Euro con España y para renovar con el Brighton hasta 2025.

 

En clave Fantasy RECOMENDAMOS a Robert Sánchez creemos que esta temporada va a ser su consagración como portero de ELITE.

[fecha_noticia] => 12/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [10] => Array ( [id_noticia] => 14 [titulo] => Patrick Vieira empieza a moldear su Crystal Palace [resumen] =>

El fichaje de Michael Olise es una apuesta del entrenador galo

[texto] =>

El joven Francés recién fichado por el Crystal Palace responde a una petición de Patrick Vieira y de lo que quiere hacer con su nuevo equipo, futbol vertical y ofensivo, los del sur de Londres ya se frotan los ojos con lo que puede hacer este jugador.

De los juveniles del Chelsea es otra perla que se les escapa, como ya les pasó con Declan Rice, los blues trabajan con una cantera infinita y es normal que alguno se les puede escapar, siendo especialmente doloroso el caso de Rice y seguro que en unos años piensan lo mismo con Michael Olise.

La pasada temporada con el Reading en Championship fue una de las sensaciones del campeonato con 7 goles y 12 asistencias, intuíamos que no le iban a faltar pretendientes en este nuevo curso, se asemeja al futbol de Eberechi Eze, regateador, rápido y buen asistente, Olise tiene más gol que el Inglés.

The Eagles están haciendo un equipo alegre y vertical, será muy divertido de ver, habrá que ver como Olise aprovecha sus oportunidades.

Viene para ser importante, para hacer dupla con Eze, uno en cada banda, aunque también puede jugar de 10, habrá que ver como Patrick Vieira gestiona a este diamante en bruto.

Su medía en Sofascore es de 7.21

En clave Fantasy os animamos a ESPECULAR con el, saldrá barato y nos puede dar muchas alegrías.

[fecha_noticia] => 09/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 78 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [11] => Array ( [id_noticia] => 15 [titulo] => Saúl ¿destino a la Premier League? [resumen] =>

El volante colchonero casi no tiene minutos en el Atlético de Madrid y estaría buscando un cambio de aires.

[texto] =>

El tiempo pasa para todos, y quien alguna vez fuera considerado como uno de los volantes más talentosos del fútbol español y un inamovible y un fijo tanto de las oncenas titulares de la selección español, como del equipo colchonero dirigido por Diego Pablo Simeone, es decir, el Atlético de Madrid, podría estar especulando con su salida del club que lo dio a conocer por toda Europa, después de una fantástica temporada 2015-2016 donde era pretendido por media Europa.

Saúl Ñíguez, ha visto su influencia reducida drásticamente en el equipo del Wanda Metropolitano, desde la llega de Marcos Llorente procedente del Real Madrid. Tanto en el Atlético, como con la Furia Roja, el jugador de 27 años, ha visto como los goles, los pases, la intensidad, intersecciones, quites, y todas las estadísticas, que otrora, pertenecían a él, se han ido desplazando hacia uno de los jugadores clave, del esquema de Simeone y de Luis Enrique, quién en su momento, fuera notablemente desperdiciado por el Real Madrid.

No solo eso, Saúl, solo ha disputado 11 partidos de titular en la Liga esta temporada, y su conteo de minutos totales, que temporada tras temporada ascendía fácilmente de los cuatro mil minutos, esta campaña, apenas llega a la mitad, sin dejar de lado el hecho de que no fue tomado en cuenta para disputar la Eurocopa de naciones, en la que España tuvo una digna actuación, cayendo en semifinales por penales ante Inglaterra.

Destino Premier

Es por eso, que el talentoso volante, no vería con malos ojos relanzar su carrera en otro lado. Habiendo ya conseguido títulos del calibre de la UEFA Europa League, La Liga Española, la Supercopa Europea, y habiendo llegado a numerosas finales de campeonatos y distintas definiciones, Saúl, estaría siendo seducido por ofertas que provienen de Inglaterra.

Las mas tentadoras, llegan desde Manchester, Liverpool y Londres, donde los principales equipos de estas ciudades se pelean por sus servicios. En el caso de los red devils, la posible salida de Paul Pogba le podría abrir un hueco, mientras que en el Chelsea, Thomas Tuchel, ha declarado que

Me encantaría contar con Saúl entre nuestras filas

El jugador ibérico también encaja en el esquema de Klopp, y en el Atlético, creen que pueden sacar al menos unos 40 Millones de Euros por el volante español, quién aún tiene bastante fútbol en sus pies y toda una carrera por delante, además de tratarse de un jugador sumamente polifacético.

[fecha_noticia] => 09/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 96 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => [twitter] => 0 [version_amp] => 1 ) [12] => Array ( [id_noticia] => 16 [titulo] => Hector Bellerín podría ir a la Serie A [resumen] =>

El capitán de los gunners, ha perdido su lugar con Kieran Tierney, y teniendo en cuenta la reconstrucción del Inter de Milán y tras la salida de Achraf Hakimi, podría estar viviendo una segunda juventud en Italia.

[texto] =>

#1736#

En su momento, Hector Bellerín fue de las sensaciones mas emocionantes que tuvo la Premier en mucho tiempo. El talentoso lateral derecho diestro proviente de la masía, tenía todo para triunfar. Se le había inculcado la técnica característica del mejor F.C. Barcelona de la historia y estaba bien acompañado, además de gozar de muchos minutos con el técnico francés Arsene Wenger, que como todos sabemos, tenía como mantra la utilización de jóvenes para realzar sus proyectos deportivos, y en su momento, Bellerín, encajaba perfectamente en ese perfil.

Como ha estado sucediendo con varios futbolistas que militan en el equipo cañonero de la capital de Londres, sucede que el efecto emoción va disminuyendo cuando otra joven figura aparece para tomar su lugar, y el estancamiento se hace presente. A medida que varios futbolistas fueron dejando la disciplina del Arsenal con el pasar de los años, el puesto de capitán se fue trasladando hasta que Hector Bellerín, se hizo con un lugar en la titular de los gunners, y en el corazón de los aficionados.

Pero las buenas temporadas de Kieran Tierney, además del cambio de políticas de Míkel Arteta, podrían estarle marcando a Héctor el final de una maravillosa carrera con el Arsenal, que le obligaría a migrar a otras latitudes

Parte de la refundación neroazzurra

En este sentido, Bellerín todavía no llega a los 30 años de edad, sigue estando en buena forma física y cuenta con un talento sobrado en sus pies. En su momento, fue el reemplazo de Dani Carvajal en España, para la Eurocopa del año 2016 en Francia, cuando el carrilero diestro madrileño, se lesionó antes de la competición y Héctor ya venía pujando con fuerza por un cupo en la convocatoria, junto con César Azpilicueta para hacerse con un lugar en la roja. No solo terminó obteniéndolo, sino que además, fue titular en el debut contra la República Checa, que el equipo español ganó por 1 a 0 con gol de Gerard Piqué.

Cosas como estas, son las que podría estar viendo el Inter de Milán de Simone Inzaghi, que en busca de reducir la masa salarial, estaría aplicando por jugadores de un perfil y pretensiones económicas más bajas como lo son el recién llegado Hakan Calahnoglu. La salida de Hakimi al PSG, además, podría ser otro motivante para que Bellerín, acuda al llamado del Giuseppe Meazza, pues se sabe de sobra que puede hacer ambas bandas y tendría muchos más minutos de juego garantizados.

[fecha_noticia] => 09/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 3 [id_usuario] => 96 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => [twitter] => 0 [version_amp] => 1 ) [13] => Array ( [id_noticia] => 12 [titulo] => Los mejores jóvenes de la Premier League [resumen] =>

Cada temporada trae nuevas revelaciones y jugadores promesas ha seguir, y la Premier, es donde generalmente se ven los rendimientos mas interesantes de los pequeños aspirantes a grandes estrellas.  

[texto] =>

La Premier debe tener, después de la Ligue 1, la mayor cantera de jugadores jóvenes e interesantes de toda Europa. Ya sea que provengan de otras ligas de Europa o que sean de diversas nacionalidades, o que se hayan criado futbolísticamente en los complejos deportivos británicos, como es el caso del Chelsea, que tiene a varios jugadores repartidos por todo el mundo, sin lugar a dudas, es un lugar donde vale la pena hacer una inspección en búsqueda de jóvenes promesas.

Jugadores jóvenes e interesantes en la Premier, los hay muchos: Jadon Sancho, Patson Daka, Reece James, entre otros, pero aquí, se agruparan a tres de los más destacados, que si bien, ya se puede considerar que han explotado, esta temporada, lo tienen todo para dar el siguiente paso y convertirse de craks en mega estrellas internacionales.

#2477#

El niño maravilla descubierto y criado por Frank Lampard y que estuviera rompiendo caderas y arcos en la Championship con el Derby County, hasta que Frank se lo llevó debajo del brazo a comandar al Chelsea la temporada 2019-2020, ha sido una de las apariciones más rimbombantes de los últimos años. Una auténtica maravilla que ha desplantado de la titularidad del Chelsea a jugadores como Kovacic, Ziyech o Pulisic, y donde su presencia, es la única que nunca es discutida para Tuchel con los blues.

#2417#

El jugador que más tiene para demostrar esta temporada, y por lo tanto, quizás el más interesante de todos los que serán agrupados en esta lista. Mason es el curioso caso de atacantes, como Rashford y como Lingard, que a pesar de la extensa billetera con la que cuenta el Manchester United, sigue contando con muchos minutos y oportunidades con los red devils. Por cuestiones físicas, no ha podido estar presente con la selección inglesa en esta Eurocopa, pero se espera que pueda hacerse con un lugar en la titular y acompañar a Rashford y a Sancho en el ataque rojo.

#2240#

El consentido de Guardiola y campeón mundial sub 17 en la India con la selección inglesa, es, en palabras de su propio entrenador, el proyecto más interesante que ha tenido entre manos en muchísimo tiempo. Todo un diamante bruto, que, aunque no lo parezca, todavía no ha explotado al máximo de su potencial, y al que Guardiola espera rodear de Grealish y de Kane o Haaland, para para hacerlo llegar a su máximo potencial.

Bukayo Saka, Billy Gillmour, Oliver Skipp… la Premier es una cantera inagotable de talento joven, que por fortuna, suele destacar y tener oportunidades, en el que para muchos es el fútbol más ágil, rápido y técnico de todas las ligas del mundo.

[fecha_noticia] => 08/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 151 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @comuniatecom [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [14] => Array ( [id_noticia] => 13 [titulo] => Tapados Fantasy Premier League ¿Los conoces? [resumen] =>

Los tapados que pueden hacerte ganar tu Fantasy Premier League

[texto] =>

#2550#

El Checo del West Ham United uno de los principales responsables de que los Hammers hicieran una temporada espectacular, sus registros son muy buenos con 10 goles y una asistencia.

Su medía en Sofascore es de 7.16 

Un jugador FUNDAMENTAL si sale en nuestro mercado

#2119#

Declan Rice es la niña bonita del proyecto de David Moyes y uno de los jugadores con mas futuro del panorama ingles, ha sonado con fuerza para reforzar al Manchester United en los últimos meses.

Su media en Sofascore es de 7.08 

La pareja de baile de Soucek NO se nos debería de escapar

#1337#

La manija de los Saints dio la pasada temporada un salto en su rendimiento espectacular, con 8 goles y 7 asistencias fue determinante para que el Southampton no pasara apuros a final de temporada, gran lanzador de faltas.

Su medía en Sofascore es de 7.25

La zurda que mueve todo el balón parado de los Saints, debería ser una PRIORIDAD para nuestro equipo

#2159#

El multiusos Aleman del Brighton ha hecho una buena temporada pasada, fundamental para la permanencia de The Seagulls con 8 asistencias y 3 goles

Su medía en Sofascore es de 7.16

Interesante desde el punto de vista de lanzador de penaltis y buen asistente

#1859#

Patrick Bamford o como renacer a los 27 años, el loco Bielsa le ha llenado de confianza y le ha convertido en un killer letal, un Vardy 2.0, 17 goles y 7 asistencias con el recién ascendido Leeds United hablan muy bien de el, rápido, listo, un caza goles de los años 90

Su medía en Sofascore es de 7.01

El complemento perfecto para tu crack de la delantera, BUENO, BONITO Y BARATO, Y GOL MUCHO GOL

 

[fecha_noticia] => 08/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [15] => Array ( [id_noticia] => 9 [titulo] => Los mejores delanteros de la Premier League según Sofascore [resumen] =>

Marcan los goles y hacen la diferencia. Brillan con luz propia y son las estrellas del equipo. Y estos son, según Sofascore, los mejores en su posición.

[texto] =>

A punto de finalizar la Eurocopa 2020, desde comuniate.com no paramos y seguimos informando en clave fantasy, ahora es el turno de nuevo artículo dedicado a la Premier League.

El oficio del delantero no es nada sencillo. Si bien es cierto que es fácil convertirse en una muralla al momento de defender o ser un bloque en la portería, además de tener que pensar jugadas y crear el juego en la mitad de la cancha, el oficio del delantero, muchas veces le exige que esté solo frente a muchos jugadores cuya única intención es quitarle el balón de los pies. No solo eso, en ocasiones tendrá que ingeniárselas para contratacar él solo, debido al planteamiento de su equipo.

Es por eso, que a pesar de que se ha discutido mucho, el delantero, sigue teniendo un rol muy complicado en el fútbol actual. Tiene que ser un buen regateador, tener buena pegada, ser rápido, alto y fuerte físicamente y sobre todo, tener una buena colocación, y Sofascore nos dice cuáles son los mejores haciéndolo:

#1618#

7.54 puntos media Sofascore

La mayor aparición de la Premier desde… ¿Cristiano Ronaldo? El jugador del que todo el mundo habla, el que la está rompiendo desde la Championship y por el que todos nos preguntamos, ¿Cómo es posible que Inglaterra esté en semifinales de la Euro sin poner a Grealish de titular? ¿Y cómo es que ha durado tanto tiempo en el Aston Villa? La respuesta a esa última interrogante, es el dinero, el mejor contrato de su equipo y uno de los mejores de toda la Premier, además de un amor incondicional por el conjunto que lo vio nacer.

Eso podría terminar pronto, pues el Manchester City lo ve como la punta de lanza de su ataque junto con Harry Kane la temporada que viene, ¿Llegarán a juntarse? Eso está por verse.

#1336#

7.63 puntos media Sofascore

El ciudadano del gol, ha tenido problemas de lesiones en las últimas temporadas, una de hecho, casi lo deja fuera de la final de la Champions, que de todos modos, su equipo perdió contra el Liverpool de Jürgen Klopp, pero eso no le quita su valía. Capitán de la selección inglesa y uno de los líderes del Tottenham que comenzará a liderar Nuno Espiritu Santo. Probablemente, sus días con los Spurs, estén llegando a su fin, pues Harry quiere ganar títulos, y Pep Guardiola, parece ser la persona que estaría encaminada a dárselos.

#1625#

7.35 puntos media Sofascore

El único africano en ganar el premio al mejor jugador de la Premier, por encima de talentos como Didier Drogba y Yaya Toure, dicho por el mismo argelino al momento de recibir el premio, pero es que su talento es inconmensurable, y a pesar de que parecía que sus mejores años habían pasado con el Leicester City, tuvo un rejuvenecimiento con los Manchester City, y ahora no se cansa de hacer goles.

Nuevas estrellas siempre llegan cada temporada y nos sorprenden, algunos también nos decepcionan, pero lo cierto, es que Sofascore conoce el potencial de cada jugador y nos ha traído a los mejores en su posición.

[fecha_noticia] => 07/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 151 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @comuniatecom [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [16] => Array ( [id_noticia] => 8 [titulo] => Los mejores centrocampistas de la Premier League según Sofascore [resumen] =>

Son los que manejan el juego en la mitad de la cancha. Los cerebros pensantes del ataque y la defensa y es momento de repasar a los mejores de la temporada pasada en el Comunio Premier League.

[texto] =>

Muchas veces, nos vamos con los bombos y los platillos de los delanteros. Los jugadores que marcan los goles, finalizan las jugadas y empujan los balones, precisamente porque son los desencadenantes de las emociones que nos permiten estar concentrados en el partido y que son los momentos que precisamente estamos esperando.

Pero muchas veces, eso no sería posible sin la presencia de centrocampistas. Una mitad del campo sólida, que equilibre al ataque con la defensa y que permita a los equipos progresar y replegarse como debe de ser.

Aquí te traemos, a los mejores jugadores de la Premier en su posición, según Sofascore:

#2477#

7.40 media puntos Sofascore

Uno de los tantos niños maravilla del Chelsea, descubierto por Frank Lampard, quién lo tuviera cedido por un tiempo en el Derby County, antes de convertirse en D.T. de los blues, llevarlo a primera y darle toda la continuidad que le fue posible. Si bien, Lampard perdió su trabajo, Tuchel continuó con su proyecto y Mason Mount continuó con su progreso hasta convertirse en toda una realidad, que tiene muchas posibilidades de seguir incrementando su talento.

#2552#

7.56 media puntos Sofascore

Ya lo dijimos anteriormente. Después de David De Gea, muy probablemente, el mejor fichaje de los últimos tiempos del Manchester United, era Bruno Fernandes. El portugués era la insignia del Sporting de Lisboa, en el que era el capitán y el jugador al que todo el mundo buscaba para comenzar las jugadas. Tenía unas ganas tremendas de venir a la liga inglesa a jugar con los red devils y vaya que lo ha demostrado. Ganándose el amor del público en muy poco tiempo y convirtiéndose en uno de los capitanes del equipo de Solskjaer del que es titular inamovible.

#1238#

7.77 media puntos Sofascore

El colorado viene siendo con casi total seguridad, el jugador mas regular de la Premier en los últimos 5 años. Literalmente, cada año juega mejor. Tiene pegada, llegada, pase filtrado, recuperación, gol, es bueno en el balón parado y en el remate a media distancia, además de ser un líder y uno de los capitanes del equipo de Guardiola, y probablemente su jugador mas importante e indispensable.

#2640#

7.45 media puntos Sofascore

Si bien la llegada de James Rodríguez al Everton no fue lo que se esperaba, se puede decir sin temor a equivocarse, que las veces que entró, destacó. Y es que si algo le sobra al colombiano es talento, pero las lesiones y la intermitencia, además de los comentarios extra cancha, muchas veces detienen su crecimiento, que lo podrían llevar de ser un buen jugador a un excelente jugador.

Estos son los mejores centrocampistas de la Premier en el centro del campo.

Esperemos que reflejen su nivel en las temporadas por venir y que nos sorprendan con nuevas y excelentes joyas.

[fecha_noticia] => 07/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 151 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @comuniatecom [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [17] => Array ( [id_noticia] => 10 [titulo] => Jadon Sancho ¿Recomedable en Fantasy Premier League? [resumen] =>

Vamos a desgranar en clave Fantasy como puede adaptarse Sancho a los Red Devils

[texto] =>

#2792#

Después de confirmarse el fichaje del extremo por el Manchester United, tenemos algunas dudas de como encajará al principio Ole Gunnar Solskjær al de Camberwell en el 11 Red.

La pasada temporada el flanco derecho del United estuvo ocupado por Mason Greenwood y Daniel James, siendo Greenwood el teóricamente titular, James tras el fichaje de Sancho ya le están buscando una salida.

Dura competencia desde el inicio para Sancho ya que Greenwood (Bradford, Inglaterra, Reino Unido, 1 de octubre de 2001) es un jugador muy importante para los Red Devils, salió de la Premier Reserve League porque no tenían nada mejor en la plantilla, y que ha conseguido consagrarse como uno de los mejores talentos jóvenes ingleses. 

Nadie duda de que la calidad de Sancho y que después de la fuerte inversión del United £73M, partirá como cabeza de lanza del nuevo proyecto Red.

Jadon Sancho destaca por ser un extremo rápido, regateador, con buenos números de cara a gol, en 104 partidos en la Bundesliga ha marcado 38 goles y ha dado 51 asistencias, con una media en Sofascore de 7.55

En clave Fantasy, REMENDAMOS al 100% su fichaje, creemos que puede ser una sensación en la Premier League 21/22

 

[fecha_noticia] => 07/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 1 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [18] => Array ( [id_noticia] => 11 [titulo] => ¿Qué equipos que ascendieron a la Premier League esta temporada? [resumen] =>

La temporada 2020-2021 fue de las mas reñidas en la Championship en muchos años. Es por eso, que para muchos, es la segunda división mas competitiva del mundo, tiene algo que decir esta campaña.

[texto] =>

Por lo general, es raro que equipos de la segunda división, destaquen después de ascender a primera. Tenemos el caso de equipos selectos, como lo pueden llegar a ser el Cúcuta Deportivo, en la temporada 2003-2004, que fue campeón de la Liga Colombina y semifinalista de la Copa Libertadores, y que hoy en día, ha quedado desaparecido a causa de malas gestiones administrativas.

En España, se tiene el caso reciente del Granada, que después de ascender y tener una inversión más inteligente, ha logrado consolidar un proyecto muy fuerte, que lo ha mantenido dos temporadas consecutivas por encima de la mitad de  la tabla, e incluso, en posiciones de Europa. Pero donde podemos dar una muestra de verdadera competitividad y poder en este rubro, es en Inglaterra, donde los equipos de la segunda división, la Championship, son equipos simplemente espectaculares y con una capacidad de inversión sin igual. Y esta campaña, se ven particularmente fuertes

1. Norwich City

El campeón por excelencia de la Championship. Uno de los equipos que más descensos ha registrado de la división de oro, pero también a su vez, más ascensos. Los canarios, acaban de hacerse con los servicios de Billy Gillmour, joven promesa escocesa del Chelsea, y con él, esperan conseguir algo que hasta el momento, les ha sido esquivo durante varios años, permanecer en la Premier al menos una temporada.

2. Watford

El equipo del cantante Elthon John, se suma nuevamente a la división de Oro, a la que cayó en la última jornada de la temporada 2019-200, después de una reñida pelea con el Aston Villa de Jack Grealish, que aprovechó su segunda vida trayendo mejores jugadores y quedando en buenas posiciones, con miras a Europa. El Watford espera emular una actitud similar, y con futbolistas como el sueco Ken Sema, aspiran a destacar en la Premier, donde a pesar de haber descendido, habían tenido buenas temporadas.

3. Brentford

Las avispas lograron ascender después de muchos intentos, donde cayeron con equipos como el Fulham, por ejemplo, que les impidieron tener su presencia en la Premier, pero esta vez, han logrado conseguir su pase a primera división y todos especulan una temporada a lo Sheffield United, pero sin el derrumbe estrepitoso de la segunda campaña.

Estos son los equipos de la Championship que ahora harán vida en la Premier. Esta temporada, nos dirá si serán la revelación o si por el contrario, otra decepción.

[fecha_noticia] => 07/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 151 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @comuniatecom [twitter] => 0 [version_amp] => 1 ) [19] => Array ( [id_noticia] => 5 [titulo] => El Norwich City consigue la cesión de Billy Gilmour [resumen] =>

La perla escocesa llega a los canarios para ser fundamental

[texto] =>

#2517#

The Canaries han conseguido la cesión de Billy Gilmour (Irvine, Escocia, Reino Unido, 11 de junio de 2001) mediocentro internacional Escocés con muchísima progresión, la pasada temporada ya dio muestras en el Chelsea de lo que podía ser capaz y en la EURO2020 se han confirmado, siendo MVP del Inglaterra-Escocia de fase de grupos.

Jugador ordenado, buen posicionamiento táctico, visión de juego a raudales, el nuevo catalizador de los canarios del Sureste de Inglaterra va a dar mucho que hablar.

Es un equipo que le viene como anillo al dedo y donde va a ser fundamental, si el Norwich City quiere lograr la permanencia, siendo Daniel Farke su máximo valedor para que llegara a los canarios, no contemplamos nada que no sea un fijo en el once.

Billy GIlmour debe estar en tu equipo Fantasy si quieres estar en cabeza, sus características son muy buenas para Sofascore, siendo nuestra valoración de MUY RECOMENDABLE, creemos que va a ser un jugador muy importante para the Canaries.

[fecha_noticia] => 06/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 27 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [20] => Array ( [id_noticia] => 6 [titulo] => Junior Firpo ficha por el Leeds United [resumen] =>

Se ha hecho oficial la compra del Brasileño por £12.8M

[texto] =>

El F.C Barcelona ha vendido al Leeds United a Junior Firpo por £12.8M, donde cobrará el doble de lo que cobraba en la capital Catalana, así el conjunto culé puede ir aligerando masa salarial para fichar a Messi.

Es un gran fichaje para los de Bielsa que viene a ocupar el hueco que deja Alioski, una vez confirmada su salida.

El sistema le favorece ya que el loco juega con 3 centrales y 2 carrileros en la mayoría de sus partidos, o incluso en defensa de 3 podría jugar por el flanco izquierdo también.

Su mejor nivel lo dio a las ordenes de Setien en el Betis con un sistema parecido, todo el carril izquierdo para subir y bajar, donde va a potenciar sus características físicas y donde tendrá menos exigencia en defensa.

Este año las exigencias del Leeds United son mayores que las del curso pasado ya que demostraron un gran nivel, quedando en el top 10 de la clasificación.

 

En clave Fantasy lo vemos recomendable, ya que no tiene competencia directa y el sistema también le favorece, puede ser un buen tapado para completar nuestras plantillas, nuestra recomendación es: FICHAR SÍ PODEMOS.

[fecha_noticia] => 06/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 99 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [21] => Array ( [id_noticia] => 7 [titulo] => Patson Daka de profesión Cazagoles [resumen] =>

Conociendo al nuevo fichaje del Leicester City

[texto] =>

#2780#

Los Foxes se han vuelto a adelantar a media Europa firmado a Patson Daka por £25.5M (Chingola, 9 de octubre de 1998) el Zambiano llega procedente del RB Salzburgo, que últimamente se ha empeñado en producir killers, fue el ultimo equipo de Erling Haaland antes de golear en Dortmund.

Este ultimo año en la liga Austriaca ha marcado 27 goles en 28 partidos, es un delantero hábil, con buen manejo de ambas piernas y un olfato de gol que no se enseña en ninguna escuela, Daka ha nacido con el gol en la sangre y que mejor escaparate que la mejor liga del mundo para demostrarlo.

El Leicester completa una delantera de lujo con Vardy y Kelechi Iheanacho, siendo el Africano el que mejor terminó la temporada, a priori Daka parte como suplente por lo que deberá aprovechar todas las oportunidades posibles.

Al jugar el Leicester competición Europea, es probable que haya rotaciones, Iheanacho es capaz de lo mejor y de lo peor y no descartamos que tenga travesías largas por el desierto durante la temporada, como nos tiene acostumbrados, por lo que Daka deberá esperar su oportunidad.

En clave Fantasy nos gusta Daka como apuesta, pero no para ser titular desde el principio, desde el banquillo puede hacer muchos goles, deberemos valorar que si corremos el riesgo, lo RECOMENDAMOS si tenemos una plantilla larga pero NO como primer espada. 

 

[fecha_noticia] => 06/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 79 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [22] => Array ( [id_noticia] => 2 [titulo] => Los 5 mejores jugadores de la Premier League según Sofascore 2020/21 [resumen] =>

La Premier League ha terminado, pero sus estrellas siguen brillando, y es momento de repasar a los 5 jugadores que mejor puntuación obtuvieron la temporada pasada en Sofascore.

[texto] =>

La temporada 2020-2021 de la Premier ha terminado hace algunas semanas, y aunque todos estamos emocionados por lo que puede pasar con la Eurocopa y la Copa América de Naciones, lo cierto, es que esta temporada la liga inglesa ha dejado unos números impresionantes, que nos adelantan que increíble puede llegar a ser la siguiente temporada y cómo podemos asombrarnos con todo lo que está por venir para nosotros.

De esta manera, damos pie a los que han sido 5 mejores jugadores de la Premier League, según Sofascore:

#1336#

7.77 puntos de media

A pesar de haber estado lesionado en algunos tramos de la temporada y no haber podido tener el cierre ideal que todos hubiéramos imaginado con la final de la Champions y la firma de un nuevo triplete para los de Pep Guardiola, lo cierto, es que la temporada del belga, ha sido poco menos que fenomenal.

De Bruyne ha sido titular en más de 25 partidos durante toda la temporada, ha tenido una media de 6 goles a favor, lo que no suena a la gran cosa, a menos de que tengamos en cuenta su posición, donde suele bajar mucho hasta la mitad de la cancha citizen para pedir el balón y es aquí donde tenemos la bestialidad de más de 1000 pases buenos y más de 100 recuperaciones. Simplemente una bestia del mediocampo.

#1238#

7.63 puntos de media

¿Qué podemos decir del Ciudadano Kane que no hayamos dicho ya? El goleador del Tottenham y capitán de la selección inglesa que actualmente está disputando la Eurocopa con su selección, está en la mira de varios equipos, el más interesado de ellos, el Manchester City, que busca en Harry los 23 goles a favor y más de 600 pases buenos casi 90 recuperaciones que ha tenido a lo largo de toda esta temporada.

#1618#

7.56 puntos de media

Posiblemente el mejor fichaje de los últimos 10 años del Manchester United, desde la llegada de David De Gea en el 2011 al cuadro de los diablos rojos, el portugués se ha hecho dueño del equipo, y actualmente, junto a Harry Maguire, a pesar del poco tiempo que lleva vistiendo la camiseta red, es uno de los capitanes del equipo de Old Trafford. Esta temporada, sumó 18 goles, 1653 pases correctos y 162 balones recuperados.

#2552#

7.54 puntos de media

El para muchos Messi inglés, y la gran joya del Aston Villa y del fútbol inglés la rompe cada vez que ingresa en la cancha. Simplemente no hay adjetivos para describir lo fenomenal que es tener a este hombre en un terreno de juego. A día de hoy, continúa siendo jugador de los villanos, pero eso podría cambiar, pues una oferta de más de 100 millones de Euros está sobre la mesa para que los citizens se hagan con sus servicios. 

5. Gareth Bale

7.48 puntos de media

El expreso de galés podría estar a las puertas de convertirse próximamente en un ex jugador, y ya sea para dedicarse al golf u alguna otra cosa que le genera más motivación (Como volver al Real Madrid con Ancelotti), lo cierto, es que a pesar de no brillar mucho con Jose Mourinho, en buena parte por la discreta temporada del Tottenham, lo cierto, es que cuando está en las condiciones apropiadas, Gareth rinde y rinde bastante.

Estos son, los que según Sofascore son los mejores jugadores de la Premier League de la pasada temporada , esperamos ver con que nos sorprenderá la siguiente temporada.

[fecha_noticia] => 05/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 151 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @comuniatecom [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [23] => Array ( [id_noticia] => 3 [titulo] => Los mejores defensas de la Premier League según Sofascore [resumen] =>

La temporada 2021-2021 de la Premier trajo grandes sorpresas en cuanto el rendimiento defensivo, y es momento de revisar quienes fueron los defensas mas destacados.

[texto] =>

Defensivamente hablando, el mundo está experimentando una transición curiosa de las líneas defensivas de 4 jugadores hacia aquellos que prefieren defender con tres zagueros y dos carrileros o laterales bien proyectados en ataque, pero con bastante oficio defensivo para conformar una línea de 5 en el fondo que pueda contrarrestar los futuros contrataques de una medida tan arriesgada como esta.

Lo pudimos ver con el Chelsea de Thomas Tuchel, que a pesar de preferir en ocasiones jugar con dos centrales como Rudiger y Silva, no hacía pucheros, al momento de alinear a jugadores como Christensen o Zouman junto al alemán y el brasileño, en consonancia con esto, traemos los que según Sofascore, son los defensores más destacados de la Premier:

#1413#

7.22 puntos de media

El joven defensor central del Manchester City, quien viniera del Everton luego de una extraordinaria campaña 2015-2016 con Eurocopa incluida, ha sido un habitual de la selección de los tres leones desde su gran aparición y un cotidiano de las alineaciones de Pep Guardiola, ahora acompañando al que posiblemente sea el mejor defensor de toda la Premier. Si bien es cierto que ha alterado titularidades con suplencias con Aymeric Laporte, lo cierto, es que a pesar de haber caído un poco en el olvido, sigue demostrando porque es uno de los preferidos del técnico catalán.

#2626#

7.16 puntos de media

El buen vino es mejor mientras más tiempo pase acumulando polvo en la bodega, este es el caso de unos pocos privilegiados como Leonardo Bonucci, Pepe o en este caso, quizás el más técnico y menos controvertido de todos, el brasileño Thiago Silva.

Muchas veces olvidado o infravalorado ya sea por no llamar tanto la atención o por su edad, pues no debemos olvidar que Thiago ya tiene 36 años, el brasileño siempre ha rendido muy bien a todos los equipos a los que va. Llegó libre del PSG esta temporada luego de subcampeonar en la Champions con el equipo francés, y obtuvo su redención los blues de la mano de un técnico que le valore y le aprecia como Thomas Tuchel. Todo un líder dentro de la cancha.

#2670#

7.11 puntos de media

Sin lugar a dudas, el jugador que había estado buscando Pep Guardiola desde que llegó al Manchester City, ¿Qué se puede decir del portugués que no se haya dicho ya? Excelente colocación, casi impasable en los duelos mano a mano, con buen juego aéreo y juego de pies. El luso ha sido el Van Dijk de esta temporada para el Manchester City, y un compañero de mayor prestigio podría darle el título de mejor dupla de zagueros centrales de la premier y del mundo próximamente.

Estos son los mejores jugadores defensivos de la Premier. A pesar de no contar con laterales, podemos estar de acuerdo en que esta ha sido una temporada de centrales. Esperemos a ver con que nos sorprende esta liga para la temporada que sigue.

[fecha_noticia] => 05/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 0 [id_usuario] => 151 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @comuniatecom [twitter] => 1 [version_amp] => 1 ) [24] => Array ( [id_noticia] => 4 [titulo] => Boubakary Soumaré ficha por el Leicester City [resumen] =>

El mediocentro Francés se convierte en nuevo jugador de los Foxes por £18M 

[texto] =>

#2782#

El Leicester ha cerrado el fichaje de Boubakary Soumaré (Noisy-le-Sec, 27 de febrero de 1999) por £18M, el centrocampista Francés perteneciente al Lille con el que ha salido campeón este mismo año, destaca por su potencia física, buena colocación y anticipación, podríamos compararlo con Kanté, otro viejo conocido de la secretaría técnica de los Foxes.

Viene presumiblemente para dar descanso a Ndidi, muy irregular este año a causa de las lesiones, puede dar mucho que hablar si tiene continuidad, de la cantera del PSG se ha afianzado este año en Les Dogues, donde empezó con un papel secundario jugando finalmente bastantes minutos.

En clave Fantasy, es un jugador RECOMENDABLE, sus números en Sofascore son de medía 6.94, creemos que la Premier League le va a venir bien por sus características físicas y por el tipo de juego del Leicester, ¿Fichamos? Si podemos, adelante.

[fecha_noticia] => 05/07/2021 [activo] => 1 [fantasy] => 0 [id_categoria] => 1 [id_jornada] => [temporada] => 21 [id_equipo] => 79 [id_usuario] => 153 [id_invitado] => 0 [youtube] => [fecha_desde] => [fecha_hasta] => [portada] => 1 [viral] => 0 [destacada] => 0 [fecha_baja] => [enviar] => 0 [tamaniofoto] => 0 [autor] => @GoldFantasyPL [twitter] => 0 [version_amp] => 1 ) ) AAAAAAA