Patson Daka de profesión Cazagoles

SERGIO RC 06/07/21 0

Conociendo al nuevo fichaje del Leicester City

Patson Daka de profesión Cazagoles
Foto: Patson Daka

Daka
1
Club de Fútbol
Daka
1.810.000€ -80.000€
DL
0 0
- - - - 1

Los Foxes se han vuelto a adelantar a media Europa firmado a Patson Daka por £25.5M (Chingola, 9 de octubre de 1998) el Zambiano llega procedente del RB Salzburgo, que últimamente se ha empeñado en producir killers, fue el ultimo equipo de Erling Haaland antes de golear en Dortmund.

Este ultimo año en la liga Austriaca ha marcado 27 goles en 28 partidos, es un delantero hábil, con buen manejo de ambas piernas y un olfato de gol que no se enseña en ninguna escuela, Daka ha nacido con el gol en la sangre y que mejor escaparate que la mejor liga del mundo para demostrarlo.

El Leicester completa una delantera de lujo con Vardy y Kelechi Iheanacho, siendo el Africano el que mejor terminó la temporada, a priori Daka parte como suplente por lo que deberá aprovechar todas las oportunidades posibles.

Al jugar el Leicester competición Europea, es probable que haya rotaciones, Iheanacho es capaz de lo mejor y de lo peor y no descartamos que tenga travesías largas por el desierto durante la temporada, como nos tiene acostumbrados, por lo que Daka deberá esperar su oportunidad.

En clave Fantasy nos gusta Daka como apuesta, pero no para ser titular desde el principio, desde el banquillo puede hacer muchos goles, deberemos valorar que si corremos el riesgo, lo RECOMENDAMOS si tenemos una plantilla larga pero NO como primer espada.