Pormenores y noticias de la temporada 2022

COMUNIATE 21/03/22 0

Spanish Premier League: Conoce los pormenores de la temporada 2021-2022.

Pormenores y noticias de la temporada 2022
Foto: Comuniate

La Liga Santander llega con toda la emoción del fútbol europeo, para que la disfrutes con la misma adrenalina que caracteriza a la ruleta europea de Ruleta77. Te mostraremos los pormenores de la temporada 2021-22 de la Spanish Premier League para que estés atento a los partidos más emocionantes y vitorees por tu selección favorita.

Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados por los fanáticos del fútbol, donde veremos al Atlético de Madrid defender su título. En los intermedios, podrás relajarte con los mejores juegos de ruleta móvil para que no te muevas de tu sofá. Veremos a los equipos enfrentarse en esta 91ª edición de la Primera División de España. Conozcamos más sobre lo que nos trae La Liga esta temporada 2021-2022.

Equipos y estadísticas

Hasta el 15 de marzo, los equipos han disputado 28 de las 38 Jornadas, y estas son las estadísticas más relevantes de los equipos participantes de la Premier League 2021-22:

  • Partidos jugados: Todos los equipos han completado 28 partidos al finalizar la Jornada 28, excepto el Barcelona y Rayo Vallecano que han jugado 27.
  • Partidos ganados: La onceava a la cabeza en cuanto a victorias es el Real Madrid, con 20 partidos ganados, seguido por el Sevilla, el Atlético Madrid y el Real Betis con 15 juegos ganados cada uno. Le siguen el Barcelona (14), Real Sociedad (13) y Villarreal (12). Los equipos con menos partidos ganados son Levante (3), Cádiz (4), Alavés y Granada (5 cada uno).
  • Partidos empatados: Cádiz lidera la lista de juegos empatados con 12 encuentros en total. Le siguen Sevilla (11), Athletic, Valencia, Getafe, Granada y Levante (10 cada uno).
  • Partidos perdidos: El Alavés ha perdido 16 partidos, seguido por Levante (15), Mallorca (14), Granada y Rayo Vallecano (12 cada uno).
  • Goles a favor: La onceava que lidera esta estadística es el Real Madrid con 59 goles a favor, seguido por el Barcelona y el Atlético con 52 cada uno.

Próximos Partidos

El viernes 18 de marzo continúa la emoción de la Spanish Premier League, cuando comenzará la Jornada 28 de 38 de esta competición. Se disputarán a partir de esta fecha muchos partidos. Pero los más cercanos pertenecen a la jornada 28, los cuales serán disputados los días 18, 19 y 20 de marzo del 2022. Los equipos que se enfrentarán en estas fechas serán Atheltic, Getafe, Alavés, Granada, Elche, Valencia, Osasuna, Levante, Rayo Vallecano, Atlético Madrid, Espanyol, Mallorca, Celta de Vigo, Betis. Entre otros de la talla del Sevilla, Real Madrid, Barcelona, Cadiz y Villa Real.

Como puedes ver si eres fanático del fútbol, hay muchos encuentros interesantes esta temporada. Síguelos de cerca para que no te pierdas cual de todos los equipos se coronará campeón de la Premier League.

Algunas noticias de la Premier League

La jornada 29 finalizó, y los equipos siguen disputándose el título y las mejores posiciones europeas. Mientras que los equipos más desafortunados siguen peleando por evitar las posiciones más bajas.

Indiscutiblemente, todos los partidos de la última jornada han sido emocionantes, pero entre los nombres con mayor popularidad y desempeño destacan, Man. Utd VS Tottenham Hotspur, Crystal Palace VS Man. City y Chelsea VS Newcastle. Según los expertos comentaristas el Liverpool es el equipo que muestra tener una mayor ofensiva.

Entre otros datos interesantes destacan los jugadores con más tarjetas rojas. El nombre más resonado de esta categoría es E. Konsa. Mientras que M. Salisu, no se queda atrás siendo el jugador con más tarjetas amarillas.

Pero no todo es malo, entre los jugadores más destacados se encuentra el máximo goleador hasta el momento es M. Salah. Por otra parte, otro de los nombres resonados es Alexander Arnold quien destaca en el puesto del máximo asistente del torneo.

Como puedes ver son muchos los acontecimientos que han ocurrido hasta el momento en lo que va de la Spanish Premier League. Si eres amante del deporte Rey más te vale seguir de cerca los próximos encuentros.