Leon Bailey se convierte en un nuevo villano.

ÁLVARO PORRAS 03/08/21 0

El extremo jamaicano última su llegada al Aston Villa procedente del Bayer Leverkusen.

Leon Bailey se convierte en un nuevo villano.
Foto: elseñordelbalon.com

El nuevo fichaje del Aston Villa es internacional por Jamaica y llegó al Leverkusen en 2017 a cambio de 13,5 millones procedente del Genk. Con el Bayer ha disputado 156 partidos, ha marcado 39 goles y ha repartido 26 asistencias.

Analizando un poco a  Leon, hablamos de un extremo izquierdo endiabladamente veloz, cuya jugada característica se basa principalmente en su gran zurda. Jugando cada día más libre, tiene más posibilidades de perfilarse al área. Dese allí, suelta misiles tierra - aire  dignos de jugadores del más alto nivel.

Está claro que no es perfecto, pero aún es joven. A sus veinticuatro años de edad, ha conseguido destronar a jugadores como Brandt o Bellarabi dentro del propio Bayer. Se ha convertido en un timón del equipo de Heiko Herrlich. Tiene mucha carrera por delante, lo que le va a dar grandes oportunidades de mejorar. Sus prestaciones futbolísticas son envidiables. Se le antoja un gran futuro en Birmingham.

Grealish
100
Club de Fútbol
Grealish
3.860.000€ -200.000€
DL
3 3
3 3 5 12 -

No voy a entrar en el sensacionalismo de si la llegada de Bailey supondrá la salida de Grealish, ya que, un servidor no tiene una opinión objetiva como buen villano que soy. Confío en que Grealish sepa valorar el enorme esfuerzo del club de su vida por darle un proyecto ganador.

RECOMENDACIÓN FANTASY 

Salga o no salga Grealish, llega para ser titular en el flanco izquiedo del ataque donde seguramente desplazaría a El Ghazi