Descubriendo a Ivan Toney

SERGIO RC 22/07/21 0

Un killer anda suelto en Premier League

Descubriendo a Ivan Toney
Foto: Toney

Toney
93
Club de Fútbol
Toney
10.500.000€ 0€
DL
2 10
1 4 1 - 14

Seguramente a muchos no os suene el nombre de Ivan Toney (Northampton, 16 de marzo de 1996) pero es probable que a mediados de septiembre empiece a estar en boca de medio panorama futbolístico.

Delantero del recién ascendido Brentford, donde recién llegado a la Premiership ha marcado 31 goles y dado 10 asistencias en 45 partidos, culpable absoluto del ascenso a Premier League de The Bees.

Ha tenido una carrera complicada jugando en varios filiales como el del Newcastle y desarrollando parte de su carrera en la League one y League two, hasta que el Brentford decidió ficharlo la temporada pasada procedente del Peterborough sin ninguna experiencia de alto nivel.

Que puede aportarnos en clave Fantasy, sobre todo GOL, su ascenso meteórico hace similitud al de Vardy, donde un secretario técnico de los foxes se lo encontró de casualidad por ligas menores, no decimos que vaya a ser como el, ni mucho menos, pero los datos en Premiership nos invitan a soñar.

Tiene buen físico y es muy rápido, va bien por alto y sobre todo es un rematador nato, el Brentford está fichando bien para darle apoyos por lo que no es nada descartable que pueda hacer muchos goles este año.

RECOMENDAMOS ficharlo, subiendo al día 300k, soldados de IVAN TONEY sin dudarlo



Publicidad 2.0

Artículos relacionados

Sin noticias

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

AAAAAAA
21/07/2021 @GoldFantasyPL 
Publicidad