La vida de Bryan en Londres

SERGIO RC 21/07/21 0

El casi oficial fichaje de Bryan Gil por el tottenham, nos plantea que puede aportar a los Spurs

La vida de Bryan en Londres
Foto: bryan gil

B. Gil
1
Club de Fútbol
B. Gil
500.000€ 0€
MD
0 0
- - 1 - -

El mercado saltó por los aires ayer cuando filtraron el intercambio de Lamela más £21.6M por Bryan Gil, a la vista bastante exitoso para los spurs ya que se quitan una de las fichas más altas y que terminaba contrato en 2022, un jugador que nunca se terminó de adaptar a la Premier League, como tampoco a la Serie A.

Lamela prometía mucho en sus inicios y se ha quedado bastante estancado, veremos si a sus 29 años el Sevilla puede darle el empujón que necesitaba.

Bryan Gil es seguramente de los jugadores sub21 del mundo con más futuro ahora mismo, un proyecto de gran futbolista que en Éibar entre rocas y cemento sacó algún diamante, pero al fin y al cabo un proyecto, el Sevilla condena futuro por presente con el riesgo que eso conlleva, ahora mismo una cesión habría sido ventajosa para el SFC pero la tesorería necesitaba un empujón.

A los spurs puede aportar desborde, gambeta, juego entrelineas, gol y mucho crecimiento, a priori viene jugando por la banda de Heung-min Son pero por la derecha también puede jugar el Gaditano.

Lo más importante es que va a tener de entrenador a Nuno, en los Wolves ha sacado muchísimo de jugadores jóvenes con Neto, Podence, Neves... es probable que tengamos en España después de Pedri al mejor proyecto de futbolista Español.

Veremos como cambia el sol de Cádiz por las lluvia de Londres, seguro que la escala en Eibar ayuda.

En clave Fantasy ni que decir tiene que RECOMENDAMOS a Bryan Gil si tenemos oportunidad de ficharlo.



Publicidad 2.0

Artículos relacionados

Sin noticias

Partidos de la jornada

Publicidad