Saúl ¿destino a la Premier League?

JAVIER CUBERO 09/07/21 0

El volante colchonero casi no tiene minutos en el Atlético de Madrid y estaría buscando un cambio de aires.

Saúl ¿destino a la Premier League?
Foto: Comuniate.com

El tiempo pasa para todos, y quien alguna vez fuera considerado como uno de los volantes más talentosos del fútbol español y un inamovible y un fijo tanto de las oncenas titulares de la selección español, como del equipo colchonero dirigido por Diego Pablo Simeone, es decir, el Atlético de Madrid, podría estar especulando con su salida del club que lo dio a conocer por toda Europa, después de una fantástica temporada 2015-2016 donde era pretendido por media Europa.

Saúl Ñíguez, ha visto su influencia reducida drásticamente en el equipo del Wanda Metropolitano, desde la llega de Marcos Llorente procedente del Real Madrid. Tanto en el Atlético, como con la Furia Roja, el jugador de 27 años, ha visto como los goles, los pases, la intensidad, intersecciones, quites, y todas las estadísticas, que otrora, pertenecían a él, se han ido desplazando hacia uno de los jugadores clave, del esquema de Simeone y de Luis Enrique, quién en su momento, fuera notablemente desperdiciado por el Real Madrid.

No solo eso, Saúl, solo ha disputado 11 partidos de titular en la Liga esta temporada, y su conteo de minutos totales, que temporada tras temporada ascendía fácilmente de los cuatro mil minutos, esta campaña, apenas llega a la mitad, sin dejar de lado el hecho de que no fue tomado en cuenta para disputar la Eurocopa de naciones, en la que España tuvo una digna actuación, cayendo en semifinales por penales ante Inglaterra.

Destino Premier

Es por eso, que el talentoso volante, no vería con malos ojos relanzar su carrera en otro lado. Habiendo ya conseguido títulos del calibre de la UEFA Europa League, La Liga Española, la Supercopa Europea, y habiendo llegado a numerosas finales de campeonatos y distintas definiciones, Saúl, estaría siendo seducido por ofertas que provienen de Inglaterra.

Las mas tentadoras, llegan desde Manchester, Liverpool y Londres, donde los principales equipos de estas ciudades se pelean por sus servicios. En el caso de los red devils, la posible salida de Paul Pogba le podría abrir un hueco, mientras que en el Chelsea, Thomas Tuchel, ha declarado que

Me encantaría contar con Saúl entre nuestras filas

El jugador ibérico también encaja en el esquema de Klopp, y en el Atlético, creen que pueden sacar al menos unos 40 Millones de Euros por el volante español, quién aún tiene bastante fútbol en sus pies y toda una carrera por delante, además de tratarse de un jugador sumamente polifacético.



Publicidad 2.0

Artículos relacionados

Sin noticias

Partidos de la jornada

Publicidad