Patrick Vieira empieza a moldear su Crystal Palace

SERGIO RC 09/07/21 0

El fichaje de Michael Olise es una apuesta del entrenador galo

Patrick Vieira empieza a moldear su Crystal Palace
Foto: M.Olise

El joven Francés recién fichado por el Crystal Palace responde a una petición de Patrick Vieira y de lo que quiere hacer con su nuevo equipo, futbol vertical y ofensivo, los del sur de Londres ya se frotan los ojos con lo que puede hacer este jugador.

De los juveniles del Chelsea es otra perla que se les escapa, como ya les pasó con Declan Rice, los blues trabajan con una cantera infinita y es normal que alguno se les puede escapar, siendo especialmente doloroso el caso de Rice y seguro que en unos años piensan lo mismo con Michael Olise.

La pasada temporada con el Reading en Championship fue una de las sensaciones del campeonato con 7 goles y 12 asistencias, intuíamos que no le iban a faltar pretendientes en este nuevo curso, se asemeja al futbol de Eberechi Eze, regateador, rápido y buen asistente, Olise tiene más gol que el Inglés.

The Eagles están haciendo un equipo alegre y vertical, será muy divertido de ver, habrá que ver como Olise aprovecha sus oportunidades.

Viene para ser importante, para hacer dupla con Eze, uno en cada banda, aunque también puede jugar de 10, habrá que ver como Patrick Vieira gestiona a este diamante en bruto.

Su medía en Sofascore es de 7.21

En clave Fantasy os animamos a ESPECULAR con el, saldrá barato y nos puede dar muchas alegrías.